fbpx

Optimizamos el funcionamiento de la tecnología

40 años de Continuo desarrollo

Industrial Rubber and Gasket nace con la idea de fabricar hojas y rollos de hule. Con el paso del tiempo, el incremento en la demanda exigió la expansión de la manufacturera a piezas suajadas para la industria OEM. Como líder de manufactura en el norte de México, nos distinguimos por tener clientes de gran importancia en diferentes áreas comerciales como la electrónica, eléctrica, automovilística, electrodomésticos e industrial, entre otras.

Somos una empresa 100% mexicana en la cual hemos forjado un continuo desarrollo por más de 40 años, permitiéndonos brindar a nuestros clientes un servicio de primer nivel en la manufactura de diseño de  gasket  y empaques industriales.

Nos basamos en la tecnología especializada para ofrecer a nuestros clientes un producto 100% garantizado bajo el sistema de calidad mundial ISO 9001:2015.

Atención personalizada

Nos permite visualizar tanto las necesidades de nuestros clientes, así como sus expectativas. De esta manera les sugerimos la mejor opción.

Innovación

La implementación de los mejores materiales, el trabajo especializado y nuestra maquinaria e infraestructura de primer nivel para la transformación de materia prima, son nuestros parámetros fundamentales.

Flexibilidad

Podemos producir rápidamente partes del prototipo para su prueba de funcionalidad.

Fabricamos materiales de alta calidad

Misión
Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes en la fabricación de sellos, juntas y empaques industriales y comercialización de hules, espumas, esponjas, celulosa, fieltros, corcho y materiales plásticos para todo tipo de industria, de manera oportuna y eficiente, ofreciendo productos y servicios de calidad.
Visión
Ser una empresa altamente competitiva, confiable, con el mejor crecimiento y ofreciendo productos que cumplen los estándares de calidad y productividad que necesita cada uno de nuestros clientes.

Ganando la confianza de todos nuestros grupos de interés, no sólo por los objetivos que logramos, sino por la forma en que los alcanzamos, siempre enfocados en contribuir al desarrollo de todos nuestros colaboradores.

ISO 9001:2015
Nos basamos en la tecnología especializada para ofrecer a nuestros clientes un producto 100% garantizado bajo el sistema de calidad mundial.